MEMORIA

SANAA EL PROGRESO BRINDA ASISTENCIA TECNICA EN LA COMUNIDAD DE REAL DEL CAMPO EN SAN MANUEL CORTÉS

Personal técnico de la División de Desarrollo de la Regional Norte, realizó una visita técnica en la comunidad de Real del Campo, San Manuel, Cortés, a solicitud de World Vision, con el objetivo de evaluar las condiciones actuales de la red de distribución de agua potable.

Esta acción permitirá brindar apoyo a la Junta de Agua en el estudio de levantamiento topográfico para el diseño de una nueva red de distribución, proyecto que beneficiará directamente a 405 familias de la zona.

Durante la jornada se desarrollaron importantes actividades:

Recorrido técnico para georreferenciar puntos estratégicos y determinar la longitud de la futura red de distribución.

Socialización con miembros de la Junta de Agua sobre los procesos legales y técnicos necesarios para la gestión y ejecución exitosa del proyecto.

Estas acciones reflejan el compromiso del SANAA con el fortalecimiento de los sistemas de agua potable y el bienestar de las comunidades hondureñas.

Author

admsanaa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *