
Reafirmando el compromiso con la población en temas de agua y saneamiento, el SANAA adquirió 3 vehículos de trabajo con fondos propios para la Regional del Atlántico. El objetivo es movilizar a su personal técnico a las comunidades, brindando asistencia y fortaleciendo la capacidad operativa de las alcaldías y juntas de agua.
Gracias a las gestiones de la actual administración, presidida por el abogado Ricardo Panchamé y el mandato de nuestra Presidenta Xiomara Castro, hoy, después de varios años de contar con pocos vehículos por la mala administración de gobiernos anteriores, que no mostraron compromiso de fortalecer la institución, el SANAA vuelve a contar con unidades completamente nuevas.
Esta inversión fortalece significativamente la movilidad operativa, la capacidad de respuesta, las supervisiones en campo y la eficiencia en la atención a la población.
El pago puntual de nuestros abonados se refleja directamente en este fortalecimiento institucional, permitiéndonos adquirir estos activos y brindar un mejor servicio, oportuno y de calidad a toda la población. Agradecemos su responsabilidad.