
En el marco del cumplimiento del Programa Operativo Anual de la institución en materia de fortalecimiento de capacidades técnicas, este 10 de noviembre el SANAA dio inicio al “Taller Regional de Sistemas de Información Geográfica y Análisis del Territorio” el cual tiene como objetivo: Desarrollar contextos de aplicación de los Sistemas de Información Geográfica para el Análisis del Territorio, dirigido a personal técnico del SANAA y sus regionales, con el fin de potenciar habilidades técnicas, mejorar la conciencia espacio-territorial y evolucionar los productos cartográficos de la institución.
Dicho evento se realiza en la ciudad de la Ceiba, Atlántida y aglutina un total de 20 técnicos del Departamento de Ingeniería y División de Desarrollo de todo el país, acueducto de la Ceiba y otros actores locales, siendo el facilitador de este taller técnico, el Departamento de Cuencas Hidrográficas de la institución.
Seguiremos informando de este evento regional y los resultados de los participantes que día con día mejoran su conciencia espacial.