MEMORIA

SANAA REGIÓN SUR BRINDA ASISTENCIA TECNICA A JUNTA DE AGUA DE LA COMUNIDAD DE LOS HORCONES, EN SAN MARCOS DE COLON, CHOLUTECA

 Personal técnico de la región sur  atendio a representantes de la Junta Administradora de Agua de la comunidad Los Horcones, municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.

Presentaron el diseño del sistema de agua potable y solicitaron apoyo para el desglose de las cantidades de tuberías y accesorios PVC y HG de la línea de impulsión, redes de distribución y conexiones domiciliarias y así gestionar para las compras de los mismos.

Este sistema de agua está concebido para abastecer 30 viviendas y una población de 162 habitantes, la fuente es un pozo perforado.

De esta manera, el SANAA en la zona sur cumpliendo su rol de ente técnico y en apoyo constante a las Juntas de Agua, reafirma su compromiso dando respuesta a las comunidades, y con instrucciones del Gerente General, Abogado Ricardo Panchame.

Author

admsanaa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *