
Personal técnico de la Regional de La Ceiba, departamento de Atlántida, realizó una visita técnica a la comunidad de Río Cuero, municipio de San Francisco, Atlántida.
El objetivo de la visita fue participar en la reunión para la elección de la nueva Junta de Agua Comunal, que representará a la comunidad en el proceso de conformación de una Junta de Agua Central, integrada por las comunidades de Frisco Uno, Río Cuero y Pajuales.
Esta actividad responde a la solicitud realizada por la Junta de Agua de Río Cuero, que actualmente brinda cobertura a un total de 75 viviendas .
De esta manera, se reafirma el compromiso de SANAA de continuar brindando atención a la población en temas de agua y saneamiento, fortaleciendo la organización comunitaria y el acceso a servicios básicos.