MEMORIA

ONG LIVING WATER Y SANAA REGION SUR IMPLUSAN SISTEMA DE AGUA POTABLE EN PLAN DE JOCOTE

La Jefatura Regional Sur, participó en una reunión de planificación de trabajo con Darrel Cáceres, Gerente de Proyecto, y Manuel Gómez, ambos representantes de la ONG Living Water. Este encuentro se realizó en el marco del convenio suscrito entre ambas instituciones para la construcción de un sistema de agua potable por bombeo en la aldea El Plan del Jocote, municipio de Choluteca, departamento de Choluteca.

Este proyecto beneficiará a 100 familias, es decir, 600 habitantes, marcando un hito en esta comunidad históricamente olvidada, que por primera vez será atendida con un servicio vital. Además, como parte del proyecto, se construirán módulos sanitarios en el centro de salud y la escuela de la comunidad.

La gerencia, liderada por el abogado Ricardo Panchame,, continúa brindando respuestas a la población hondureña, cumpliendo con el mandato de la presidenta Xiomara Castro De Zelaya.

Author

admsanaa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *