Un juguete y una sonrisa es la combinación perfecta para esta navidad. Ver los niños correr para obtener su regalo es la satisfacción que llena a las autoridades y empleados del SANAA Honduras, que por más de un mes han estado recolectando juguetes para los niños del crematorio municipal.
Juguetes, comida y piñatas, es lo que este día se les llevó para complementar la campaña “Regala un juguete en esta navidad”.
La actividad fue organizada y coordinada por el equipo de Control Interno y el apoyo de Relaciones Públicas, entre otros departamentos. Un sincero agradecimiento a todos los compañeros de la institución que han regalado juguetes para esos niños que tanto lo necesitan. Acompañaron en esta entrega de regalos, en representación del Gerente General, Abogado Ricardo Panchame, el Licenciado #Enrique Zelaya, Subgerente Financiero y el Abogado Andrés Valle, Secretario General, y como un mandato de la Presidenta Xiomara Castro De Zelaya, donde todos los funcionarios públicos comparten con los más desprotegidos.