Direccion :1era. Ave. 13 Calle,
Paseo El Obelisco Comayagüela
Tel : 2227-4073 /4430
Correo : info@sanaa.hn
Horarios : Lunes a
Viernes 07:30 - 03:30
Estrategia y Comunicaciones

Estrategia y Comunicaciones

Servicio Autonomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados

Con el fin de capacitar a los empleados del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), la Presidencia Ejecutiva y el Comité de Probidad y Ética brindaron en dos jornadas una Capacitación sobre el Código de Conducta Ética del Servidor Público y su Reglamento, dirigido a Servidores Públicos, impartido por representantes del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), quiénes orientaron a todos los presentes, y a los cuales también respondieron sus dudas.

En una ceremonia presidida por el Gerente General del SANAA, Leonel Gómez Sánchez, le toma la promesa de ley al ingeniero Jerónimo Pineda, para que conduzca la regional del SANAA en el puerto de La Ceiba.

A un buen ritmo avanza el proyecto de agua potable que construye el Servicio Autónomo Nacional de acueductos y Alcantarillados (SANAA), en las comunidades de Apacilagua, Las Brisas, El Rosario, Guadalupe, Alianza y el Provenir del municipio de Patuca, en el departamento de Olancho, según informe de los técnicos del Programa de Apoyo Presupuestario Sectorial en Agua y Calidad (PACSAC).

“Estamos contentos aquí como trabajadores de esta institución, porque en los ultimos días ha llovido sobre la ciudad de La Ceiba. Eso ha permitido que el Río Danto que es el que abastece a la mayor parte de la ciudad de La Ceiba de agua potable tengamos un buen caudal para bombear hacia la planta de tratamiento”, dijo el Presidente de la Seccional del SANAA de La Ceiba,

El gerente general del SANAA, Leonel Gómez Sánchez informo a los medios de comunicación de la capital sobre el 61 aniversario de esta noble institución.

Acompañado de un equipo técnico expertos en la materia y del presidente del Sindicato de Trabajadores de la Ceiba, Darío Gómez Almendarez, el funcionario llegó hasta las presas del río Danto, cuyo caudal no es el mejor por la temporada seca que afecta el país.

Una reunión para intercambiar puntos de vista sobre la situación del agua y las posibles alternativas de solución, sostuvieron el alcalde de la Ceiba Bader Abraham Dip y el gerente general del SANAA Leonel Gómez.

El Gerente General del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Leonel Alejandro Gómez realiza visita de trabajo en la regional de La Ceiba, para buscarle solución e identificar los problemas de la Regional para comenzar a buscar soluciones a corto mediano y largo plazo.

Personal del Centro de Salud de la colonia Divanna y maestros de centros educativos se reunieron en las instalaciones de la clínica del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) y de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) ubicado en el Edificio Los Filtros, con el propósito de elaborar un plan de trabajo que incluye diferentes actividades encaminadas a mejorar la salud y capacitar al personal docente y empleados de los diferentes planteles del SANAA y de la UMAPS.

Colonias del sur de la capital agradecen al gerente del SANAA Leonel Alejandro Gómez, solución al problema de abastecimiento de agua.

Calendario

« Octubre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31